• Ro de Haro

Talleres

Las clases particulares suelen tener tanto objetivos a corto como mediano y largo plazo con un ritmo de estudio que fluctúa en relación a las circunstancias y posibilidades de cada persona.


El objetivo de los talleres es adquirir y poner en práctica herramientas específicas en un número limitado de clases. Son talleres individuales de dos y tres meses, de un encuentro semanal. Recomiendo estos talleres a personas que tengan una base previa al tema que quieran abordar y/o dispongan de mucho tiempo para estudiar y practicar entre clases.



Improvisación motívica:

Está pensado tanto para personas sin experiencia dentro de la improvisación como para los que quieran conocer más acerca de este aspecto. Es necesaria una buena base de escalas y acordes.

​Vemos desde la improvisación sobre un solo acorde utilizando recursos de

variación motívica, hasta ejecutar solos sobre obras populares.


Duración: 12 clases


Notación musical:

Curso para generar las herramientas de lecto-escritura musical necesarias a cualquier persona que quiera aprender a leer y escribir.

​El contenido principal se centra en la lectura rítmica, después se suman el pentagrama, endecagrama, alteraciones accidentales, claves y armaduras.

Requisitos previos, poder tocar un instrumento/cantar de manera básica.


Duración: 8 clases


Armonía funcional:

Estudiamos la armonía desde el punto de vista de las funciones que cumple cada acorde.

Características de las funciones, reemplazos y sustituciones. Cómo y hasta dónde rearmonizar.

Hacemos análisis de obras y las interpretamos. Es necesario conocimientos básicos de armonía previos.


Duración: 8 clases


Producción musical:

Herramientas para producir música desde la PC. Programas y equipos necesarios. Instrumentación, estructura, texturas. Es un taller pensado para personas con inquietudes creativas que quieran generar recursos nuevos o expandir los que ya poseen. Trabajamos sobre materia prima, una canción o una idea musical. A lo largo del taller le damos forma mediante diferentes enfoques y el uso de recursos tanto musicales como técnicos.

Duración: 12 clases



#workshop

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Spotify